Paquetes especiales del Hotel Boca Juniors

Una de las tendencias actuales en el negocio del turismo son los hoteles temáticos y en tiempos del mundial de fútbol ese factor es altamente aprovechado.

El Reino Unido y Portugal han hecho de este rubro un gran negocio para atender turistas y

visitantes. El Manchester United o figuras como Cristiano Ronaldo, Fernando Cuoto o Paulo Futre en Portugal, se han convertido en las caras visibles de algunos hoteles. Donde los turistas van para conocer más de sus clubes favoritos y a las rutilantes estrellas del fútbol.

Y en este sentido, Argentina no se ha quedado atrás. Con una población altamente fanática y unos clubes que viven con intensidad la visión futbolística, el Deporte rey se ha integrado a la oferta hotelera.

Tal es el caso del Atlético Boca Juniors, club del barrio de La Boca, que es propietario del estadio de La Bombonera. Ese club existe desde principio del siglo XX. Por sus canchas han pasado máximas estrellas como Roberto Cherro, Sebastián Battaglia – quien cosechó 17 títulos en cuatro

temporadas – y el hombre de la mano de Dios, Diego Armando Maradona.

Por eso no es extraño que en el vecino barrio de San Telmo se encuentre ubicado un hotel que lleva el mismo nombre del Club. Luce en su decoración los colores azul y amarillo alusivos al Boca, y sus espacios patentizan la tradición de un equipo que es leyenda.

En sus 17 pisos y 85 habitaciones, se mueven constantemente visitantes que van como en peregrinación para acercarse a sus ídolos. Es por ello, que en los paquetes incluidos en los servicios de este centro turístico, se encuentran: acceso a lugares preferenciales para disfrutar de los entrenamientos de los jugadores; visitas guiadas al Museo del Boca Juniors y entradas a los mejores puestos para los partidos que los fines de semana ponen a gritar a la fanaticada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *